lunes, 7 de noviembre de 2016

Desorientado.

Resultado de imagen de el peso de la culpa
Imagen tomada de soylavida.com



Caminando como ser sin alma
por la pena, perdí mis ilusiones,
caminando sin saber a dónde,
caminando, siempre caminando.
Sin descanso ni reposo, sin descanso,
por compañero. el sol en la espalda,
la espalda encorvada,
gacha de arrastrar la carga.
Cual pesada piedra por medalla,
sin poder voy arrastrando,
porque las fuerzas me faltan.
Esta condena…. ¿Porqué?
Esta condena… ¿Hasta cuándo?
Mi cuerpo ha envejecido,
mi alma de dolor ha ennegrecido,
y mi pelo ha blanqueando,
mi brújula, el norte ha perdido,
por los caminos voy desorientado.
Sólo una idea me persigue,
que azotando mis sienes me golpea,
al final pueda ser que lo consiga
¿Al final hará la pena, que yo me muera?


AsdG.  17 enero20 06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario