lunes, 21 de noviembre de 2016

La espera en la duda




 Resultado de imagen de  viejo sentado esperando
Imagen tomada de apuntesenfuga.com




Una vida esperando y no sé qué
y no sé, lo que esperando estoy,
me siento a ver si por fin llega
llevo media vida sentado
y no llega lo que espero
y si llegó es la verdad
que yo, ni cuenta me he dado.
Sigo mirando a lo lejos
a uno y, al otro lado
y en todo el horizonte
no hay nada que se mueva,
ni nada que se aproxime
y si llegó, pasó de largo
sin que yo, me diera cuenta.
Los días son tan monótonos
que, desde hace muchos años,
unos son la copia exacta de los otros,
tan idénticos, iguales y seguidos
como las cuentas de un rosario.
Las noches las paso en vela,
todas las noches, esperando
¿Qué es lo que espero Dios mío?
¡Tú lo sabes! Pero yo, no
y si lo supe, me he olvidado.
¿Por qué, no me lo recuerdas?
Aunque quizás sea a Ti
lo que yo estoy esperando.




ASdG    04 octubre 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario