lunes, 21 de noviembre de 2016

Bonito gesto


 “”Sr. Director del diario ……. :

Un deleite “al sur de gomaranto”
no podría usted ponerle columnita al sr. sur de gomaranto, señor …….  …….?
en sus versionados pone todo alma, corazón, vida y raciocinio
y una lucidez extrema
le ruego lo tenga en cuenta, muchos lectores lo agradeceríamos!
agradecida de su atención le saluda atentamente
nekane, una lectora. - 17 junio 2015-“”



 
Imagen de artelita.com
Como siempre es un placer el leerle
y un gran honor el saludarle.
Nos deleita usted mucho
insertando comentarios en el diario.
Creo que yo cada día mucho más,
me estoy volviendo
reiterativo cansado y pesado.
Pero, hay cosas que aun siendo viejo
ni las concibo ni acepto,
las cosas, que aquí están pasando
se me revuelven las bilis tanto
que estoy, algo más que amarillo,
estoy de indignación. . negro.
Veo a mi alrededor, como sufren
jóvenes, maduros y viejos
y nadie se digna poner
a todo estos males remedios.
Algo tendremos que hacer,
si nos uniéramos los viejos
que poco o nada tenemos ya que perder,
quizás, quizás hiciéramos algo.
¿Quién va a unir a este pueblo,
para lograr reconquistar
los derechos que hemos perdido
en los tres últimos años?
El poco tiempo que me quede
dentro de mis posibilidades
me esforzaré por lograrlo.
Porque merece la pena
luchar por los que del alrededor
se nos van a morir de pena,
algunos hasta de hambre
y nadie, se acuerda de ellos.
Los que están en la poltrona,
…………………….al contrario,
Hasta hay quien gritó
( hija de un defraudados fiscal)
en el hemiciclo, desde el escaño,
un vergonzoso ¡Que se jodan!
refiriéndose a los parados,
y aún se sigue sentando
y su sueldo se le paga,
con los impuestos del pueblo
y con el IVA que también pagan
cuando compran una barra de pan
esos ”JODIDOS” parados.

Amable Señora:
Yo apenas se escribir,
soy un viejo sin memoria
Muchas gracias por su interés,
usted es y siempre será,
una muy buena persona,
todos lo hemos comprobado
cuando inserta comentarios.

Me reitero,
mi saludo y mis respetos
desde el Sur de Gomaranto.


17 junio 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario