martes, 3 de enero de 2017

Si quiere hacer algo bueno

Monago pide "más sentido del humor" ante el vídeo que parodia a extremeños y andaluces
.
. ""Yo también tengo mi acento, no lo escondo, lo llevo a gala, con mucho orgullo "Yo también tengo mi acento, no lo escondo, lo llevo a gala, con mucho orgullo", ha señalado el jefe del Ejecutivo extremeño Monago, para recalcar después que en Extremadura hay 2.666 parados menos en febrero mientras que en Andalucía sube en más de 2.000, eso "son los dos acentos"". 

Resultado de imagen de monago y susana diaz  
Imágenes tomadas de  teinteresa.es y de eldiario.es




Si quiere hacer algo bueno
que se dedique a publicitar
los viajes de placer
a las Islas Afortunadas,
de eso él sabe mucho,
de eso tiene experiencia,
que deje a los andaluces
que de ellos no haga burlas
que se meta en sus asuntos
que tiene muy poca… gracia.
  
ASdG. marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario