sábado, 14 de enero de 2017

Por mi edad no debería decir



En cuestión de sexo, ¿con o sin pelos?

Imagen tomada de elmundo.com

En cuestión de sexo, ¿con o sin pelos?
Pubis rasurados, ingles brasileñas o mata salvaje. Y lo mismo aplicado a piernas, axilas o torsos masculinos. Aunque seamos sinceros: el tema afecta mucho más y de lleno a las mujeres. ¿Tabú, moda, higiene, cuestión cultural? Sea como fuera, el debate al respecto, casi siempre polémico, no tiene fin y parece que está más candente que nunca.
La última vuelta de tuerca sobre el asunto la ha dado la firma American Apparel, que esta misma semana, para su campaña de San Valentín, ha vestido a los maniquíes de su tienda de Manhattan con sus prendas de ropa interior. Esto no tendría nada de especial si no fuera porque estas figuras mostraban una gran cantidad de vello público.-                                                                                                                                                                              El Blog de lilih blue




Por mi edad no debería decir
ni mu, a lo que he leído.
Por la glucosa no entro
en ninguna confitería
ni al escaparate miro.
Por mi edad tampoco debo
decir que es lo que me tira
si me gusta el pelo o pelado
que una dama tenga el higo,
a mi edad como lo pasteles,
lo mismo me da, que me da lo mismo.
Pero al leer lo leído
y hacer un comentario
con mi buen amigo Hilario,
él es de mi misma quinta,
que diabetes no tiene
y puede comerse un dulce,
también tengo yo mis dudas
que en cuestión de mujeres
a pesar de lo que dice
al catre se lleve alguna.
Y en lo del depilado,
que para nada defiende,
él prefiere una selva,
(y nada dice de virgen)
aunque… no sepa por dónde.
Y suele salir del trance
pidiéndole que orine un poco
para poder orientarse,
o Hilario está de bromas
o es que aún sueña con ser joven.

ASdG 22 enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario