sábado, 21 de enero de 2017

Hoy el tema me “depasa”

Me marcaste a fuego por dentro igual que se marca al ganado en el matadero. Sí, lo reconozco. Soy ganado. Me ganaste.
Pienso en ti y te busco por dentro, y te muerdo por dentro, y te como por dentro para saber a qué sabes después de tantos años. Busco en mi cabeza neuronas con tu nombre, tu bandera en el Everest de la memoria, y cada vez que te encuentro y te muerdo y te trago, sabes amarga, a margarita deshojada y a formol, y me atraganto pero al menos alimentas. Al menos sobrevivo un poco más.

Pero a veces calculo mal: voy a tientas, palpo tu marca entre las grietas blandas del cerebro.
el taxista "simpulso"

FOTO: Logga Wiggler
Imagen de Logga Wiggler, tomada de 20minutos.es



Hoy el tema me “depasa”
la cosa va de los adentros,
de ir comiéndose el cerebro
para poder alimentarse
fagocitarse a pedazos
y engullirse los recuerdos.
Aunque en cada mordisco,
por efecto el caníbal
aptitudes vaya perdiendo:
Capacidad cognitiva,
habla, vista o movimiento,
dependiendo de a qué lóbulo,
le haya mordido el trocito.
Hoy el tema me “depasa”
no sé qué más exponer
y de verdad que lo siento.

ASdG.  04.febrero 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario