martes, 24 de enero de 2017

Tesoreros de partidos

El tesorero del partido de Angela Merkel deja el 

cargo por gestionar fondos en paraísos fiscales

Angela Merkel
Imagen tomada de 20minutos.es


Tesoreros de partidos,
por ahora de momento,
de partidos de derechas
los de la parte siniestra
a ver, que es lo que le encuentran.
Todos como magos son,
multiplican los caudales
y tienen la misma manía
de llevarlos a escondida,
a paraísos fiscales.
Estando ayer en el parque
pasaban unos estudiantes
que hablaban del porvenir,
del futuro, de lo que, a cada uno
le gustaría de ser.
Oímos a varios decir:
Yo, ministro, yo político,
yo presidente de gobierno,
y uno con cara de pícaro gritó:
Yo de eso...nada de nada,
yo quiero ser de mayor,
el tesorero del partido.



ASdG. 06 febrero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario