viernes, 11 de noviembre de 2016

YO

Resultado de imagen de ayuda a los demás
Imagen tomada de emocodificacion.es



Yo
Que de paciencia me sobrecargué
Que siempre creí que fui prudente
Que me esforcé en ser amable y cortés
Que me he volcado con las gentes.

Yo
Que de mí he desterrado la maldad
Que me desviví en deseos de ayudar
 Que lo mío terminé por olvidar
Que dejé tras de mí de toda falsedad.

Yo
 Que ya cansado estoy de luchar
 Que no se ya si reír o si llorar
 Que hoy me he sentado a descansar
Que digo ahora voy en mí a pensar.

Yo
 Sé que no lo puedo conseguir
El dedicar a mí, ni un instante
Que llevo lo mío en la mochila
A los demás, siempre por delante.

Yo
Que nunca, nada a nadie pedí
Que jamás a nadie molesté
 Creo que he dejado de existir
¿Estoy vivo o muerto? ¡No lo sé!

AsdG 13 junio 06.




No hay comentarios:

Publicar un comentario