viernes, 11 de noviembre de 2016

NO PUEDO VIVIR SIN TI Y VIVIR CONTIGO, NO ES VIDA.




Resultado de imagen de mujer con maletas
Imagen tomada de elamorescomounaalcachofa.bl.

Con lo que yo te he querido
te apartaste de mi vera.
Mira lo tonto que he sido
que te pedí que volviera.

Has vuelto y peor ha sido
tú, eres una mala hierba.
Que envenenas mis sentidos,
eres más que una condena.

Con el alma destrozada
dejándome mal herido.
Pasas las noches en juergas
y yo te espero rendido.

Pasada la noche en vela
amanece, y nos has venido.
 A media mañana llegas
harta de fiesta, y de vino.

Hecho jirones el vestido,
aporreando mi puerta.
Insultando a los vecinos
y a todo, el que te encuentras.

Les pido perdón y les digo:
No se lo tengáis en cuenta,
ha ido con unas amigas,
lo ha pasado en una fiesta.

Algo de más, habrá bebido,
ya ven, lo mal que le sienta.
Si bebe, pierde los estribos
es mejor, de lo que aparenta.

Te pasas el día tumbada
 durmiendo la borrachera.
Por la tarde te levantas,
 te lavas, te pitas y arreglas.

 Sin decir media palabra
tú, te sales por la puerta.
Si de dinero escaseas,
a veces, te das la vuelta.

Atracando mi cartera,
todo lo que hay te llevas.
No dices ni adiós ni gracias
y vuelves a coger la puerta.
  
De esperar, me he cansado,
ya no te quiero a mi vera.
Vete mujer de mi lado,
vete mujer, y no vuelvas.

 Tus cachivaches… ¡Recógelos!
y tus ropas ¡Haz las maletas!
No dejes nada olvidado
porque cerraré la puerta.

Aquí tu no entrarás jamás.
no se te ocurra volver.
Voy a perder la cabeza,
nunca más te quiero ver.

Pero… Llévate las llaves,
déjate aquí una maleta.
Que, si por azar no encuentras,
techo donde cobijarte.

Entra y, con el pretexto,
que vienes a recogerla.
Esté en casa o no esté yo,
dúchate, duerme, descansa.

Yo no puedo vivir contigo,
pero no quiero que duermas.
 En el parque, o en un cajero,
sola, sin que te protejan.

No es vida, el vivir contigo,
y si te vas yo no vivo.
¿Qué malo habré hecho yo,
para tener este castigo?


AsdG. 16 abril 06.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario