sábado, 5 de noviembre de 2016

Me han dicho que son de color...

Resultado de imagen de ojos lilas naturales
Imagen tomada de enteratedemas.com

¿Por qué al pasar tú ni siquiera miras?
Y si lo haces, lo haces de reojo.
¿Por qué cuando pasas siempre transpiras?
Ese olor a jazmín que yo recojo.

Olor que me embriaga y enloquece,
  me lleva mucho tiempo perturbando.
 Desde el ocaso hasta que amanece,
me paso, toda la noche soñando.

Pero no logro en sueños nunca verte
ni el color que puedan tener tus ojos.
Yo deseo frente a frente tenerte,
 quitar de tus párpados esos cerrojos

Ver si son de color verde esmeralda,
 tal vez pudieran ser azules claros.
Si te miro siempre me das la espalda,
 a mi corazón le dará seguro, un paro.

 Al cruzarte conmigo cada día,
cierras los ojos, o agachas la cabeza.
Busco tu mirada con osadía,
intentando vencer tu fortaleza.

 Es en vano, no podré lograrlo,
el conseguir mirar a tus pupilas.
El poder verme reflejado en tus ojos,
me han dicho que son, de color lila.



AsdG. 13 marzo 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario