viernes, 11 de noviembre de 2016

LA NIETA Y LA MUÑECA:





 
                            Imagen tomada demonsterhigh.com


Abuelo, quiero esa muñeca que vola
En agosto la tendrás bonita mía,
esa muñeca que tú dices, que mola
No abuelo, yo te he dicho que vola.

Por tu cumpleaños que es el mes que viene,
justo a primeros, te la regala el abuelo.
¿Cómo se llama esa muñeca que mola?
Abuelo que vola, siéntate en el sillón.

Mira la televisión, y en la publicidad,
todos los días la ponen, no te duerma,
coge un lápiz y escribe se llama *******
es de color rosa, tiene alas y vola.

He visto todos los anuncios y por fin
el anuncio de la muñeca ha salido
 varias veces en un programa infantil.
Con mi bastón me he lanzado a la calle,
de un lado para otro y en una juguetería,
a la dichosa muñeca he encontrado.
 Guardándola sin que la niña la vea,
se la daré a mi nieta, a mi princesa,
el día que cumpleaños, en la fiesta.


AsdG. 11 junio 2006 

No hay comentarios:

Publicar un comentario