viernes, 11 de noviembre de 2016

REGALO DE ANIVERSARIO





 Resultado de imagen de dos viejitos en la cama
Imagen tomada de colungatea.com


Un matrimonio en la cama,
se disponían a dormir.
les llegó un hada madrina.
¿Qué le trae a usted por aquí?

Allí donde vivo yo,
hemos visto con agrado.
Que hoy cumplen ustedes dos,
cincuenta años de casados.

 Que sois, de la misma quinta
que tenéis setenta años.
 Habéis cuidado el amor,
como si fuese oro en paño.

 Desde mi reino encantado,
les mandan, sólo, un regalo.
El que digáis vosotros,
sin discusión, sin enfado.

El que tú quieras Rocío,
No… ¡Elígelo tu Ricardo!
Yo tengo ahora un deseo,
“Mi Rocío, treinta años menos.”

Dando el premio a su mujer
también se premiaba él.
Cuenta se dio al parecer,
que eran dos premios a la vez.

El hada muy complaciente,
sonrisa de oreja a oreja.
Te lo voy a conceder,
pero… no se admiten quejas.

Desde ahora en adelante,
¡Ricardo, tienes cien años!
Que hada con más mala leche,
y con qué malos reaños.



AsdG. 10 abril 2006.




No hay comentarios:

Publicar un comentario