lunes, 31 de octubre de 2016

La muerte es el final del camino




Resultado de imagen de luz que se apaga
Imagen tomada de gentiuno.com




Yo creo que la vida si es un párrafo,
que la muerte tampoco es un paréntesis.
La muerte es el final del camino,
y después de ella, nada, nada existe.
No es la luz que muchos cantan,
no es el pasar a otra dimensión
tampoco, la obscuridad que a muchos espanta.
 les pido que no me lleven flores,
que no rece por mí, que no hace falta.
Que de esta vida se acabaron los dolores,
sufrimientos, padecer y abrojos
y no nos llevamos para allá, nada de nada.
Los besos hay que darlos siempre,
lo mismo que los abrazos, estando en vida.
Después de unos meses seré un recuerdo,
y en pasando el tiempo, poco o mucho,
me habrán borrado de sus mentes.
Transcurrido algunos años, sé que solo seré,
un número, un nombre en un registro
donde conste el día de mi nacimiento
y debajo, la fecha de mi muerte.


AsdG. 06 noviembre 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario