martes, 1 de noviembre de 2016

Yo que creía sin dudar.





Resultado de imagen de Dios
Tomado de agradecimientos.org

Yo que me crié entre sotanas,
escapularios, tocas y hábitos.
Por las mañanas a misa,
y por las tardes al rosario.
Con oraciones antes de,
y después de, cualquier acto diario.
fuese estudios, recreo o trabajo.
Yo que creía sin dudarlo,
que Dios era mi mejor refugio,
mi amigo, que estaba a mi lado.
Hoy de viejo tengo mis dudas,
ya no lo siento cercano.
Pienso que aquellas personas,
que de pequeño me criaron.
A los que estoy agradecido,
me dieron amor y cariño,
y lo que se, me enseñaron.
Sin que ellos lo supieran,
Ni que fuese a mala fe,
creo que a mí, me estafaron.
Que Dios para unos es padre,
y para otros, con perdón,
no llegue ni a ser padrastro.
Si es que ese Dios existiera,
me pregunto: ¿Qué es lo que hace?
Si se entretiene jugando,
con más de media humanidad
o, de ellos se ha olvidado.
Tengo mis dudas después,
de que han pasado los años.


AsdG.  30 agosto 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario