domingo, 6 de noviembre de 2016

Soñé que casado estaba


Resultado de imagen de la dureza del celibato
Imagen tomada de evangelizadorasdelosapostoles.com


Soñé que casado estaba
y me sentía feliz,
soñé que tenía esposa,
con quien poder compartir
las horas de soledad
que desde niño viví.
Al sentir la vocación,
al seminario me fui.
Estudié con alegría,
con deseos de servir.

Ordenado sacerdote,
cuando misa yo caté.
De una a otra parroquia,
he recorrido ya diez.
 Las horas de soledad,
se hacen insoportables,
echo de menos cada día,
una mujer que me ame.

A la que yo pueda amar
y que compañía me haga.
¡Qué mala es la soledad,
que suplicio, que calvario!
Aunque vivir en celibato
yo lo escogí voluntario.
el secularizarme y salir
 me lo estoy meditando.

Posiblemente me case,
porque estoy ya cansado,
que desde que yo me ordené,
todos a mí me llaman padre
y nadie papá, me ha llamado


AsdG. 16 noviembre 2006.




No hay comentarios:

Publicar un comentario