jueves, 10 de noviembre de 2016

SILENCIO





           
             Al artículo "Silencio", por José Antonio Hernández Guerrero

              publicado el sábado, 22 de octubre de 2016 en buceite.com
          ” Mucho más difícil que hablar es callar”

Resultado de imagen de silencio
                                                     Imagen tomada de buceite.com                                                                                          Imagen tomada de belocoach.blogspot.com





Yo que sé que hablo mucho
y casi siempre en exceso,
en mis ratos de silencio
con asiduidad medito,
del porqué de tal defecto.
Y no es que no sepa escuchar
también el escuchar me gusta
pero, si tomo la palabra
no siempre yo sé cortar
estoy mermado de prudencia,
de paciencia y de templanza,
del tacto y del buen gusto
y no pienso que los demás
tienen derecho a la réplica
o el poderme contestar
a mis continuas preguntas.
Intento de corregirme
y en lo de estar callado
los logros son cuasi mínimos,
el progreso va muy lento,
me gustaría llegar,
a que los espacios de silencio
estén al menos en igualdad
con los tiempos en los que hablo.

Amigo José Antonio:
Le agradezco sus artículos
¡Cuánto se aprende de ellos!
desde mi humilde blog
como siempre hacia usted,
un abrazo y mis respetos.


AsdG.  10 noviembre 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario