miércoles, 21 de diciembre de 2016

Me fuí pero no del todo


Toni Cantó será el 'número dos' de la 

candidatura de Irene Lozano para lidear 

UPyD



Resultado de imagen de toni canto
Imagen tomada de huffingtonpost.es




Me fui, pero no del todo
y aquí, estoy de nuevo,
debe de ser una moda
de los actores políticos
y de los políticos actores.
También lo hace y a menudo
una dama que es condesa,
dicen que condesa consorte
la que por poco es, alcaldesa
de Madrid, en su Ayuntamiento.
Tampoco le ha ido muy mal,
aunque esta vez no hubo
ningún Tamayo & Sáenz,
y es Jefa de la Oposición
nada me menos y, nada más.
Cantó por haber partido,
se ve que por, un momento,
puédase que llegue a ser
del partido upyd.
si no secretario general
sí el, segundo, por supuesto
o que haga un aterrizaje
en otras filas por supuesto.


ASdG.   19 junio 2015  




No hay comentarios:

Publicar un comentario