miércoles, 28 de diciembre de 2016

Por qué lloras amor mío


A prisión por mantener sexo ‘exageradamente ruidoso.- Blog , El blog del becario

Resultado de imagen de ojos con lágrimas
Imagen tomada de pinstake.com

¿Por qué lloras amor mío
cuando te llega el orgasmo?
¿Por qué pones en tu cara,
y ese rictus tan amargo?
¿Por qué gritas como loca?
¿Por qué arañas mis espaldas?
¿Por qué me muerdes los labio,
y la lengua, hasta que sangran?
Luego te quedas inerte,
a veces miedo me da,
cesa tu respiración,
creo que tu corazón
hasta deja de latir,
y me entra la preocupación.
¿Qué es lo que te pasa a ti?
¡Qué malos ratos me das!
Los vecinos en la escaleras
me preguntan si me ven:
-Qué por qué tú gritas tanto
que si ha dado un…pitango.
A pesar de todo eso,
me gusta hacerte el amor;
solo por verte llorar,
solo por verte gemir,
y por verte de gozar.

ASdG,  30 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario