sábado, 17 de diciembre de 2016

Hombre, simpulso

Daniel Díaz, el taxista que busca relatos en su retrovisor: "Hay un filón de historias en las miradas"



 Daniel Díaz (simpulso) imagen tomada de 20minutos.es



Hombre, simpulso,
yo que por mi edad
y los colaterales daños
que nos llegan con los años,
es decir, de la memoria y el olvido,
todavía no he olvidado
el blog del madrileño taxista
el…´Ni libre, ni ocupado´
Donde al filo de las doce,
cada noche sin faltar
insertabas tu relato,
y yo sin ni saber cómo,
torpe y sin ningún valor
insertaba un cometario,
era casi como un pretexto
para leerte y releerte,
en las largas noches sin sueño.
Todos los tengo archivado
y cada de vez en cuando,
lo abro para rebuscar recuerdos.
Ha sido un placer saber
que la vida te va bien,
al igual que a tu señora
y a la pequeña llorona,
lo digo yo por mis dos nietas
que también nacieron
casi por las mismas fechas,
y a veces hasta, a dúo lloran.

Un saludo Daniel,
y muchísimas gracias
por lo que fue para todos
los que entonces te leíamos
en tu…´Ni libre ni ocupado´

ASdG. 13 junio 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario