sábado, 24 de diciembre de 2016

Hay quien piensa recaudar



Cifuentes, 'absolutamente en contra' de legalizar la prostitución

Albert Rivera: regular la prostitución permitiría recaudar 6.000 millones en impuestos

Resultado de imagen de impuestos a la prostitución
Albert Rivera en una imagen reciente


 Imágenes tomada s de recuerdosdepandora.com    y    del diario ABC



Hay quien piensa recaudar
dinero de la prostitución
¿No sabe que hay un refrán
que dice y con mucho acierto?
Que: ¿quién come de una mujer,
que comercia con su cuerpo,
si es su esposo es...un cornudo
y si no es el marido,
de seguro de seguro,
que es un proxeneta o un chulo.
También querrá recaudar,
y por tanto disfrutar de dinero
recaudado de la droga?
¿Luego será por el comercio de armas?
Ni por drogas, ni por armas,
ni por el dinero que ganan
las que de prostitutas ejercen,
no se deben beneficiar
ningún cornudo, ni chulo,
Ni mucho menos… Hacienda,
ya que Hacienda somos todos
y no queremos ser, por tanto
ni cómplice de traficantes,
ni queremos ser unos chulos.

ASdG. 22  abril 2015



@ Bulma 04 mayo 2015 - 13.46h



No me escapé del circo
alguien allegado a ti,
me ha dado vacaciones.
Me han venido muy bien,
de genes como los tuyos
estaba hasta los…
¿me entiendes? vaaaale
Un saludo y mis respetos
especie de... repelente.



ASdG. 04 mayo2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario